Nuestra Empresa

Sobre nosotros

Saballos Maquinaria nace en 1960 como representante de casas extranjeras en la linea de maquinaria pesada. Posterior a una transformación y diversificación en el negocio, en el año 1991 la empresa incursiona en el campo de la importación y distribución de sistemas de etiquetado. Poco tiempo después bajo la premisa del continuo mejoramiento en sus servicios, se dirige hacia un mercado global enfocado en las soluciones integrales, llevando a la empresa a la comercialización de nuevas líneas de productos.

Para el año 2004, Saballos Maquinaria se incorpora a otros giros de negocios que fortalecen su poderío en el mercado y le permite posicionarse como empresa destacada y con fuertes lazos comerciales. Para este tiempo el abanico de soluciones permite a sus clientes tener acceso a una gama de productos tales cómo: impresoras código de barras de marcas diferentes , Scanners, Puntos de Ventas, Recolectores de datos, Impresoras de Recibo, Caja de Efectivo, Sellos Térmicos de PVC para envace, rodillos de tinta y Etiquetas para ropa. Asimismo cuenta con un Departamento de Maquilado de Etiquetas y un DepartamentO de Desarrollo de Software.

A mediados del 2005, la empresa incorpora una fábrica de etiquetas autoadhesivas de alta calidad e incursiona en un mercado que hasta ese momento no se manejaba localmente. Con eta importante inversión, Saballos Maquinaria brinda a sus clientes un producto de excelente calidad, a un menor tiempo de entrega y con precios significativamente reducidos.

Actualmente la empresa se encuentra en constante evolución y cambio, permitiendo una mejora continua para ustedes, nuestros clientes.

¿Dónde estamos ubicados?

Misión

Fabricar etiquetas, comercializar productos de alta calidad y tecnologia de forma permanente, cumpliendo con las necesidades y expectativas de nuestros clientes en todo el territorio nacional.

Visión

Ser modelos en el mercado nacional por preferencia y sastifación de nuestrso clientes, mantieniendo una actitud permanente de cambio y mejoras continuas en la calidad y servicio a nuestros clientes.

Valores

Honradez, ética, honestidad, Integridad en nuestro servicio, Trabajo en equipo, Profesionalismo y Alta calidad.

"El cliente es la razón de nuestro esfuerzo"